Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

141 nuevos profesionales, especialistas y maestros comprometidos con la salud

Recibieron su diploma el 16 de julio, una fecha en la que la comunidad universitaria mira con esperanza el futuro, porque, por primera vez desde que inició la crisis de salud pública por la covid-19 en Colombia, Uninorte desarrolla una ceremonia de graduación presencial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Jul 19, 2021

Taineth Mercado, residente destacada de la Sociedad Colombiana de Pediatría

La estudiante, próxima a graduarse de la Especialización en Pediatría de Uninorte, fue seleccionada en la convocatoria nacional que evaluó a los mejores residentes del país. Obtuvo una beca para cursar una pasantía en cualquier hospital de prestigio en el mundo.

Jul 14, 2021

HUN realizará estudio clínico de vacuna contra covid-19 de Sanofi Pasteur

El ensayo de la farmacéutica Sanofi Pasteur tendrá una duración de 13 meses y buscará probar la seguridad, eficacia e inmunología de la vacuna procedente del territorio europeo. Los voluntarios, que serán divididos en dos grupos, deben ser mayores de 18 años y no haber participado antes en estudios clínicos de vacunas.

Jun 24, 2021

Con ensayos clínicos, pruebas covid y programas de apoyo, el HUN sigue haciendo frente a la pandemia

Dos nuevos ensayos han sido adjudicados este semestre al Centro de investigación e inician en junio, con nuevos voluntarios. Desde mediados de mayo, también realiza con el Centro Médico pruebas que miden la respuesta de defensa que una persona crea cuando ha entrado en contacto con covid-19.

May 26, 2021

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte