Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

El HUN ya ofrece servicio de radiología intervencionista

Comenzó a funcionar desde diciembre de 2020 y le permite a la comunidad acceder a métodos de uso de imágenes diagnósticas y tratamientos para diferentes patologías que puedan tratarse de manera ambulatoria o en pacientes hospitalizados.

Feb 01, 2021

Hospital Universidad del Norte innova en uso de sedación inhalatoria para cuidados intensivos

Frente a la creciente demanda de pacientes que requieren ser ventilados en Unidades de Cuidados Intensivos por la pandemia de Covid-19, el centro de salud implementa, por primera vez en la región Caribe, el uso de anestésicos inhalados mediante el dispositivo AnaConDa (Anaesthetic Conserving Device).

Ene 29, 2021

60 nuevos profesionales de la salud se suman a nuestra comunidad de egresados

El  viernes, 22 de enero, se llevó a cabo la primera ceremonia de grados del año en la que participaron 60 graduandos de la división de Ciencias de la Salud: 26 de Enfermería, 26 de Odontología y 8 de Medicina. Esta nueva generación de egresados está conformada en un 75 % por mujeres y un 25 % por hombres.

Ene 25, 2021

Hoy 124 estudiantes de Ciencias de la Salud podrán decir con orgullo #SoyEgresadoUninorte

Serán 104 graduandos de pregrados y 20 de posgrados los que recibirán sus diplomas que acredita la culminación de sus proyectos académicos en Uninorte. Por primera vez desde el inicio de la crisis sanitaria, los grados se llevarán a cabo en vivo por la plataforma Zoom.

Dic 11, 2020

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte