Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

Simposio de Cuidados Paliativos promueve un enfoque integral para la atención del paciente

Centrado en la mejora de la calidad de vida individual y familiar, la quinta jornada reunió a expertos y profesionales de la salud para compartir conocimientos que promueven un servicio médico más compasivo y efectivo.

Nov 09, 2023

División de Ciencias de la Salud establece convenio de intercambio con USF

Como resultado de una relación de 30 años ente ambas instituciones, se formalizó un acuerdo para fortalecer actividades academicas y de investigación en conjunto, que tendrá una vigencia inicial de 5 años a partir de la fecha de la firma.

Nov 03, 2023

Súmate a la recaudación de fondos para la Beca Inés Gómez Prada en Enfermería

Beneficiará a un estudiante de primer ingreso de Enfermería, con excelencia académica y que demuestre dificultades económicas. Iniciará estudios el I semestre de 2024.

Oct 30, 2023

Cambios de paradigmas en el abordaje científico del alzhéimer

La División de Ciencias de la Salud desarrolló un simposio sobre el estudio de esta enfermedad neurodegenerativa, con la participación de investigadores que compartieron avances del diagnóstico y su tratamiento.

Oct 23, 2023

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte