Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

86 nuevos profesionales, especialistas y maestros comprometidos con la salud

Como parte de una nueva generación del cambio, este grupo de profesionales de la división de Ciencias de la Salud recibió el 17 de julio su diploma de grado y reafirmó su compromiso por el bienestar de la sociedad. El programa de Odontología graduó a sus primeros 12 profesionales.

Jul 21, 2020

Anuncios del rector sobre la realización del segundo semestre del año

Estas son las medidas que se han tomado en la institución para el desarrollo del segundo semestre académico del año, que iniciará el próximo 3 de agosto (el 27 de julio para estudiantes de Medicina y Enfermería)

Jul 07, 2020

Únete a la campaña ‘Somos saludables’ del HUN y comparte buenos hábitos de salud

A través de una campaña de promoción, se busca que la ciudadanía de Barranquilla y su área metropolitana se apropie de comportamientos saludables y de autocuidado como medida para enfrentar la pandemia por covid-19. La primera fase inició con “HUN Saludo”, una forma de compartir las buenas prácticas de bienestar en estos tiempos.

Jun 19, 2020

Se graduaron 81 nuevos profesionales de la salud para enfrentar crisis de salud pública

Entre los graduandos que finalizaron su ciclo como estudiantes de Medicina y Enfermería, siete fueron distinguidos con los reconocimientos a la excelencia académica que la institución ha establecido para distinguir la participación activa y el desempeño académico en la vida universitaria.

Jun 17, 2020

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte