Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

La primera egresada de Generación E de Uninorte

María del Carmen Aguilar Chávez se graduó en diciembre de 2022 como enfermera, en la Ceremonia de Grados de la división de Ciencias de la Salud. También recibió la Medalla de Plata a la excelencia académica.

Feb 08, 2023

Conoce a tus aliados en la U

Queremos acompañarte a lo largo de tu vida universitaria. Te presentamos nuestro catálogo de servicios, áreas de apoyo y canales de atención que te permitirán potencializar tu experiencia en Uninorte.

Ene 23, 2023

Les damos la bienvenida a los más de 1000 nuevos uninorteños

Desde el miércoles hasta el sábado se llevará a cabo la Jornada de Inducción a los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento el rector y vicerrector académico los motivaron a aprovechar al máximo su paso por la universidad.

Ene 19, 2023

Una mirada al presente y futuro del Sistema de Salud con Ulahy Beltrán

En el marco de las tertulias organizadas por el HUN, el superintendente Nacional de Salud, egresado Uninorte, desarrolló una charla sobre las perspectivas del nuevo Sistema de Salud con docentes y administrativos del Hospital.

Sep 12, 2022

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte