Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

159 profesionales de la salud adquieren su diploma de grado y un nuevo compromiso por la vida

Estos nuevos egresados recibieron los diplomas que certifican la culminación exitosa de su proceso académico en una ceremonia que se realizó en el Coliseo Los Fundadores. Se graduaron 125 estudiantes de los programas de pregrado de Medicina, Odontología y Enfermería; y 34 estudiantes de posgrado.

Jul 18, 2022

Beda Suárez comparte la misión de Anas Wayuu, una EPS en pro de la inclusión Indígena

Ana Wayuu Visitó las instalaciones del Hospital Universidad del Norte para socializar con el equipo médico los nuevos retos y experiencias de trabajar de la mano con esta EPSI, localizada en 7 de los 15 municipios de La Guajira.

Jun 30, 2022

Practicantes de Enfermería ponen su conocimiento al servicio de la comunidad estudiantil de Santa Lucía

Desde el 2020, Uninorte Social y el área de Prácticas del Departamento de Enfermería desarrollan una alianza en favor del proceso de prácticas profesionales en ámbito comunitario. Trece estudiantes han realizado sus prácticas en frentes educativos, en materia de salud, a favor de jóvenes santalucenses.

Jun 29, 2022

Así celebramos el Día Internacional de la Enfermería

Nos sumamos a la conemoración de la fecha, mediante la exposición Enfermería en tiempos de guerra, desarrollada en el pasillo 3 del campus. Hoy se celebra en el HUN, mediante una charla impartida por el egresado de Enfermería, Luis Silva Henao. 

May 13, 2022

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte