Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

ConSentido: asesoría en salud sexual y reproductiva desde el campus

Bienestar Universitario, en alianza con el Centro Médico Uninorte y Laboratorios Abbott, desarrollan un programa que busca promover la salud sexual entre los estudiantes. Se dispuso un primer punto de atención e información afuera de Bienestar Universitario.

Mar 02, 2022

Con proyecto del BID, aportamos al modelo de salud urbana equitativa de América Latina

Investigadores de Uninorte y Uniandes desarrollaron jornadas de trabajo multidisciplinar, bajo la iniciativa para Ciudades Saludables del BID, para estudiar cómo el ambiente urbano y las políticas urbanas inciden en la salud de los ciudadanos.

Feb 23, 2022

HUN abre su agenda académica con “Curso de Buenas Prácticas Clínicas“

La jornada, desarrollada en el auditorio del Hospital, contó con diferentes ponencias dictadas por expertos en cada una de las áreas tratadas, como lo fueron el diseño de estudios clínicos, la ética en la investigación, las buenas prácticas, entre otras.

Feb 21, 2022

Ómicron: síntomas, preguntas y respuestas

El Dr. Hugo Macareno, director científico del Hospital de la Universidad del Norte (HUN), y coordinador de su Centro de Investigación, conversó con Grupo Prensa acerca de esta variante, sus síntomas, riesgo de infección y verdades.

Feb 01, 2022

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte