Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Departamento de ingeniería de sistemas

Formando Ingenieros de Sistemas de excelencia mundial.

 

Objetivo


Formar profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, la Ingeniería de Software, y la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sean capaces de desempeñarse con criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción y ejecución, evaluación y control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios tecnología, con el propósito de liderar con una visión de futuro el desarrollo de la ciudad, la región, el país y el mundo.

logo abet

Desde el 2010 todos los programas de Ingenierías están acreditados por ABET: Primera universidad del país.

Noticias

Programación e innovación: conoce a nuestros representantes en Seeds for the Future

María Paula Alvarez, Nestor Pachón y Jesús Arroyo, aunque en diferentes roles, representan a Uninorte en el programa global de responsabilidad social corporativa de Huawei. Hacen parte de las 20 personas con mejor desempeño del Programa Misión TIC 2022.  

Jul 08, 2022

Así fue la “movida académica“ de nuestros posgrados en el primer semestre

Los nuevos cambios y nombramientos de los programas se ejecutaron en pro del fortalecimiento de la labor pedagógica y académica que desarrollan en la institución. 

Jul 07, 2022

Desde este 21 junio desarrolla tu trabajo colaborativo con Microsoft 365

Desde este 17 de junio, a la 6:00 p.m., empieza la sincronización final del correo. Este proceso dura 24 horas. Si necesitas utilizar tu cuenta @uninorte.edu.co después de este tiempo debes hacerlo únicamente desde Outlook web www.office.com.

Jun 17, 2022

¡Síguenos en redes sociales y enterate de todas nuestras novedades!