Profesionales idóneos para el desarrollo de la región

Formamos profesionales orientados a ser motor de cambio y un instrumento para aumentar la competitividad, la eficiencia y la efectividad de las organizaciones.

 NOTICIAS

Certificado de notas, requisito clave para las admisiones de primer ingreso de 2022-I

Con la apertura de las inscripciones a los programas de pregrado y las becas institucionales, los bachilleres inician sus procesos de admisión. Invítalos a vivir la Feria POP, que recoge hasta el 10 de septiembre toda la experiencia del campus a través de plataformas digitales.

Sep 08, 2021

Con el concurso Pal rato, haz del campus tu mejor espacio

Esta iniciativa de la Rectoría le da la oportunidad a los estudiantes de todos los pregrados de diseñar el nuevo mobiliario del campus, presentando propuestas de espacios para los encuentros casuales y la recreación. Los premios incluyen un reconocimiento de hasta 6 millones de pesos.

Sep 01, 2021

La ciencia de datos y la probabilidad de empleo formal para un migrante venezolano

La investigación liderada por docentes de Uninorte busca ser una herramienta útil para la toma de decisiones gubernamentales a favor de la población migrante, identificando, a través de datos estadísticos, las zonas con mejores probabilidades de empleo formal para esta población.

Ago 31, 2021