Profesionales idóneos para el desarrollo de la región

Formamos profesionales orientados a ser motor de cambio y un instrumento para aumentar la competitividad, la eficiencia y la efectividad de las organizaciones.

 NOTICIAS

La ciencia de datos y la probabilidad de empleo formal para un migrante venezolano

La investigación liderada por docentes de Uninorte busca ser una herramienta útil para la toma de decisiones gubernamentales a favor de la población migrante, identificando, a través de datos estadísticos, las zonas con mejores probabilidades de empleo formal para esta población.

Ago 31, 2021

El emprendimiento de nuestros egresados vuelve a ser parte del selecto grupo de Y Combinator

Freddy Fernández y Jabib Char lideran las dos empresas de egresados que están en proceso de expansión de sus negocios, de la mano de una las aceleradoras de startups más importante del mundo. Conoce sus experiencias durante el desarrollo de sus iniciativas empresariales.

Ago 23, 2021

Dos días para estudiar y compartir buenas prácticas de “assessment“ en ingenierías

Este jueves y viernes se desarrolla el IV Simposio de Buenas Prácticas y Assessment en Programas de Ingeniería, a través de conferencias y actividades lideradas por investigadores nacionales e internacionales. Es organizado por la División de Ingenierías de Uninorte, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería.

Ago 19, 2021