Profesionales idóneos para el desarrollo de la región

Formamos profesionales orientados a ser motor de cambio y un instrumento para aumentar la competitividad, la eficiencia y la efectividad de las organizaciones.

 NOTICIAS

Hoy conmemoramos la importancia del agua desde la investigación e innovación

Conoce algunas de las iniciativas e investigaciones que se han realizado en Uninorte, a través de la División de Ingenierías, en torno al uso y protección de este preciado recurso natural en el marco del Día Mundial del Agua.

Mar 22, 2022

División de Ingenierías estudia la migración forzada mediante cooperación internacional

A través de un trabajo colaborativo entre Uninorte y la Universidad de Old Dominion, estudiantes de la División de Ingenierías trabajan en proyectos de investigación enfocados en el impacto social que genera la migración forzada. Con el liderazgo del VMASC, uno de los proyectos estudia el fenómeno en la población de Villa Caracas, suroccidente de Barranquilla.

Mar 17, 2022

Agéndate este 8 de marzo con la programación de “Mujeres en Uninorte“

En el Día Internacional de la Mujer, diferentes unidades administrativas y académicas de la institución desarrollan eventos destinados al empoderamiento femenino, para crear este 8 de marzo una agenda entretenida y didáctica. Conoce aquí la programación.

Mar 04, 2022