Departamento de Música

¡Un Maestro en Música es quien transforma su pasión en su profesión y estilo de vida!

Somos generadores de protagonistas de la escena musical y formamos profesionales que ayuden a dinamizar y proyectar el inmenso potencial cultural de nuestra Región Caribe a través de la interpretación musical.

Enlace Pregrado – Posgrado: prepárate para un nuevo futuro profesional

Este esquema curricular, que les permite a los estudiantes de pregrado comenzar a prepararse en su formación de alto nivel, fue socializado en un panel virtual, con las experiencias de estudiantes y egresados.

Abr 12, 2021

Nos preparamos para un nuevo semestre en medio de la pandemia

El primer semestre del 2021 se desarrollará bajo la modalidad híbrida, con clases virtuales, bimodales y actividades prácticas de laboratorio. Los resultados satisfactorios en 2020 incentivan el optimismo en las directivas de Uninorte, que esperan que la aprobación de las vacunas permita poco a poco el retorno a la normalidad.

Dic 01, 2020

Conoce ID Uninorte, tu nuevo carné digital

La aplicación gratuita, disponible en los mercados digitales de IOS y Android, es un proyecto de la Dirección de Tecnología Informática y de Comunicaciones que entrará en funcionamiento en enero de 2021. Permitirá integraciones con futuras aplicaciones y sus usuarios podrán agrupar diferentes roles con la institución.

Nov 10, 2020

Sabrina, la nueva plataforma que facilita la gestión de tu crédito estudiantil

La Oficina de Financiamiento Estudiantil lanzó su nuevo sistema de información, que digitaliza todo el proceso de solicitud y otorgamiento de crédito. Entre sus novedades, los usuarios ahora pueden simular su financiación antes de hacer la solicitud para conocer el monto de las cuotas y tomar mejores decisiones.

Nov 06, 2020