Departamento de Música

¡Un Maestro en Música es quien transforma su pasión en su profesión y estilo de vida!

Somos generadores de protagonistas de la escena musical y formamos profesionales que ayuden a dinamizar y proyectar el inmenso potencial cultural de nuestra Región Caribe a través de la interpretación musical.

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

Beca Marvel Moreno para mujeres líderes de nuestro Caribe colombiano

Beneficiará a 110 jóvenes con el 50 % de la matrícula del pregrado y el 50 % de la matrícula de idiomas durante toda la carrera. Dirigida a los pregrados de Economía, Matemáticas, Música, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.

Oct 20, 2020

El reconocimiento del mérito estudiantil con sello Uninorte

En compañía del rector Adolfo Meisel, egresados y miembros de la comunidad universitaria, se llevó a cabo en un encuentro por Zoom la ceremonia al Mérito Estudiantil, en donde fueron exaltados estudiantes y grupos estudiantiles por su liderazgo y participación en actividades que promueven su formación integral y desarrollo de proyectos de vida.

Oct 13, 2020