Departamento de Música

¡Un Maestro en Música es quien transforma su pasión en su profesión y estilo de vida!

Somos generadores de protagonistas de la escena musical y formamos profesionales que ayuden a dinamizar y proyectar el inmenso potencial cultural de nuestra Región Caribe a través de la interpretación musical.

Carlos Vives dictó cátedra con un recorrido sonoro por su historia musical

El artista samario ofreció una masterclass en el Coliseo Los Fundadores como preámbulo a la entrega del doctorado honoris causa en Ciencias Sociales, que la universidad le entregará, formalmente, durante el concierto Euro-Caribe.

Sep 29, 2023

Uninorte entregará doctorado honoris causa a Carlos Vives durante el concierto Euro-Caribe

El viernes, 29 de septiembre, se oficializará la distinción que la institución le otorga al cantante samario por su aporte al enaltecimiento de la cultura y la tradición de la región Caribe a nivel  nacional e internacional. El homenaje inicia hoy con la clase magistral que ofrecerá Vives desde las 9:30 a. m.

Sep 28, 2023

Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"

Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.

Jul 04, 2023

Estudiantes de Música fortalecieron sus competencias artísticas en nueva jornada de recitales

Durante este semestre 37 jóvenes participaron con un repertorio variado que fue desde el énfasis clásico hasta música popular, en en las instalaciones de la universidad.

Jun 08, 2023