Departamento de Música

¡Un Maestro en Música es quien transforma su pasión en su profesión y estilo de vida!

Somos generadores de protagonistas de la escena musical y formamos profesionales que ayuden a dinamizar y proyectar el inmenso potencial cultural de nuestra Región Caribe a través de la interpretación musical.

Graduandos celebran con decanos su paso por Uninorte

El próximo viernes, 18 de septiembre, 582 graduandos de pregrado y 117 de posgrado dirán “¡Soy Uninorte!”. Durante un emotivo encuentro virtual, a través de la plataforma Zoom, celebraron con sus profesores y el equipo de la Oficina del Egresado su triunfo académico, y estrecharon su vínculo permanente con la universidad.

Sep 15, 2020

Nuevos títulos llegan al catálogo de Textos Guías de la Editorial en 2020

Con 49 títulos —y cinco más próximos a salir— se continúa expandiendo la oferta de libros de las distintas áreas académicas y departamentos de Uninorte. A este catálogo se puede acceder de manera gratuita desde el portal web de la Biblioteca Karl C. Parrish.

Sep 11, 2020

Con el concurso Pal rato, haz del campus tu mejor espacio

Esta iniciativa de la Rectoría le da la oportunidad a los estudiantes de todos los pregrados de diseñar el nuevo mobiliario del campus, presentando propuestas de espacios para los encuentros casuales y la recreación. Los premios incluyen un reconocimiento de hasta 6 millones de pesos.

Sep 01, 2021