Departamento de Música

¡Un Maestro en Música es quien transforma su pasión en su profesión y estilo de vida!

Somos generadores de protagonistas de la escena musical y formamos profesionales que ayuden a dinamizar y proyectar el inmenso potencial cultural de nuestra Región Caribe a través de la interpretación musical.

Alexis Trejos muestra su talento en la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi

Fue uno de los artistas de la producción de la ópera La Traviata, presentada en el Teatro Metropolitano de Medellín. La dirección musical estuvo a cargo de Andrés Orozco Estrada.

Mar 29, 2023

Taller de Ópera Uninorte presenta ‘El libertino Condenado’ de Mozart

Con el apoyo del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro, la Camerata del Departamento de Música realiza este 9 de marzo el concierto en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

Mar 07, 2023

Conoce a tus aliados en la U

Queremos acompañarte a lo largo de tu vida universitaria. Te presentamos nuestro catálogo de servicios, áreas de apoyo y canales de atención que te permitirán potencializar tu experiencia en Uninorte.

Ene 23, 2023

La ciudadanía pide la palabra en la construcción de la Ley de Música

Una audiencia pública se realizó en Uninorte para escuchar las voces del gremio de la música con respecto a la ley que está en curso en el Congreso de la República, cuyo objetivo apunta a mejorar las condiciones de las personas que se dedican a este arte.

Feb 14, 2023