Departamento de Música

¡Un Maestro en Música es quien transforma su pasión en su profesión y estilo de vida!

Somos generadores de protagonistas de la escena musical y formamos profesionales que ayuden a dinamizar y proyectar el inmenso potencial cultural de nuestra Región Caribe a través de la interpretación musical.

Músicos presentan el contexto de "El coronel no tiene quien le escriba" con vallenatos

En el marco del programa El Poder de la Lectura, el departamento de Música y Bienestar Universitario organizaron un concierto al aire libre en homenaje a Gabriel García Márquez y el juglar Adolfo Pacheco.

Feb 10, 2023

Galardonados en 'La Noche de Los Mejores' con la Orden Luis López de Mesa

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la distinción al programa de Música, la Maestría en Ingeniería Administrativa e Ingeniería Ambiental, y la Especialización en Pediatría, por sus destacados resultados durante el último año y los exitosos procesos realizados para garantizar una educación de calidad. 

Dic 13, 2022

Compartimos la riqueza de las raíces palenqueras con el concierto de Asendá Abalenga

El colectivo de artistas e investigadores del departamento de Música recitó las composiciones del proyecto de investigación-creación, ganador de la primera convocatoria en esta categoría de la Vicerrectoría de Investigación.

Dic 09, 2022

María Angelica Munera, una egresada apasionada por la composición musical

Hoy hace parte de la Sección de Música del Banco de la República y se encarga de tramitar todo lo relacionado con derechos de autor para la comunicación pública de los eventos del Banco.

Dic 09, 2022