FORMAMOS ODONTOLOGOS CON LOS MÁS ALTOS ESTANDARES ACADÉMICOS,

científicos y tecnológicos con un enfoque preventivo en todas las disciplinas basados en la condición humana y en el contexto social individual y comunitario, Laboratorios dotados con equipos de última generación y de la  más avanzada tecnología de  alta calidad y precisión para el desarrollo de los procedimientos odontológicos, logrando un compromiso con la Excelencia.

60 nuevos profesionales de la salud se suman a nuestra comunidad de egresados

El  viernes, 22 de enero, se llevó a cabo la primera ceremonia de grados del año en la que participaron 60 graduandos de la división de Ciencias de la Salud: 26 de Enfermería, 26 de Odontología y 8 de Medicina. Esta nueva generación de egresados está conformada en un 75 % por mujeres y un 25 % por hombres.

Ene 25, 2021

Estudiantes de Medicina iniciaron prácticas de laboratorio en el campus

Desde la semana pasada los estudiantes de Medicina empezaron las actividades prácticas de sus asignaturas. Según la planificación institucional, esta semana empiezan los de Odontología y a partir del 28 de septiembre los de Enfermería. El decano Hernando Baquero dio la bienvenida a los primeros estudiantes que regresaron al campus.

Sep 21, 2020

departamento de odontologia
Programas Académicos
 

Pregrados

Pregrado en Odontología +
Responsive Image