Banner Salud Pública

Noticias

"En salud mental la clave es diagnosticar en etapas tempranas"

John Fitton, médico familiar en Reino Unido, compartió con estudiantes y profesores de la División de Ciencias de la Salud algunos de los retos que se presentan en su país para la atención primaria de pacientes con problemas de salud mental.

Feb 20, 2024

Estudiantes de Ciencias de la Salud inauguran las clases en 2024

Como cada semestre, los primeros en llegar a la universidad son los de Medicina, Enfermería, Odontología y Estudios Generales con énfasis en Salud. En esta ocasión la universidad le dio la bienvenida a 227 estudiantes de primer ingreso en estos programas.

Ene 23, 2024

Grupo de investigación desarrolla plataforma biotecnológica para tratamiento de enfermedades alérgicas

El proyecto, con una duración prevista de cuatro años, tiene un enfoque transdisciplinario y apunta a generar polipéptidos sintéticos con aplicaciones biomédicas y patentes orientadas a la medicina clínica en la región Caribe.

Dic 05, 2023

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias