Banner Salud Pública

Noticias

Galo Viana comparte la clave detrás de la cultura de servicio de Mutualser

En el Auditorio del Hospital Universidad del Norte se llevó a cabo la Tertulia del Hospital, con el gerente general de Mutualser. Un espacio de reflexión, análisis y discusión académica alrededor de temas de interés en el campo de la educación y la salud contemporánea.

May 31, 2022

Recomendaciones para la convivencia sin tapabocas en espacios abiertos

Quince poblaciones del Atlántico llegaron al 70 por ciento del esquema completo de vacunación contra la covid-19. En estos no rige la obligatoriedad del uso de tapabocas en espacios abiertos, de acuerdo a la medida tomada por el Ministerio de Salud.

Mar 31, 2022

Profesor Julián Fernández es distinguido con la Medalla Roble Amarillo

En ceremonia recibió la condecoración por su liderazgo y aportes al campo científico y al país, en materia de epidemiología social, salud mental, envejecimiento y salud. Directivos, colegas y amigos congratularon al profesor investigador en salud pública.

Mar 31, 2022

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias