Banner Salud Pública

Noticias

Día Mundial de la Obesidad: desde el HUN nos enseñan la importancia de mantener un peso saludable

La obesidad afecta a gran parte de la población mundial. La Clínica de Obesidad y Control Metabólico del HUN busca concientizar y tratar a los pacientes con esta condición. Conoce la campaña preventiva que desarrolla el Hospital.

Mar 04, 2022

Con proyecto del BID, aportamos al modelo de salud urbana equitativa de América Latina

Investigadores de Uninorte y Uniandes desarrollaron jornadas de trabajo multidisciplinar, bajo la iniciativa para Ciudades Saludables del BID, para estudiar cómo el ambiente urbano y las políticas urbanas inciden en la salud de los ciudadanos.

Feb 23, 2022

HUN abre su agenda académica con “Curso de Buenas Prácticas Clínicas“

La jornada, desarrollada en el auditorio del Hospital, contó con diferentes ponencias dictadas por expertos en cada una de las áreas tratadas, como lo fueron el diseño de estudios clínicos, la ética en la investigación, las buenas prácticas, entre otras.

Feb 21, 2022

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias