Banner Salud Pública

Noticias

Brightspace, una nueva experiencia para la gestión del aprendizaje inicia en 2022

El Cedu lidera el acompañamiento de nuestro cuerpo docente en el uso de la nueva plataforma LMS para la gestión del aprendizaje entre docentes y estudiantes. Durante este segundo semestre, brinda diferentes espacios presenciales y virtuales de asesoramiento.

Nov 26, 2021

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

Una guía para la detección y prevención de la conducta suicida

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, te invitamos a conocer algunas generalidades, factores de predisposición, señales de alarma y recomendaciones de expertos para desmitificar creencias y encontrar soluciones oportunas a este comportamiento.

Sep 10, 2021

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias