Banner Salud Pública

Noticias

HUN realizará estudio clínico de vacuna contra covid-19 de Sanofi Pasteur

El ensayo de la farmacéutica Sanofi Pasteur tendrá una duración de 13 meses y buscará probar la seguridad, eficacia e inmunología de la vacuna procedente del territorio europeo. Los voluntarios, que serán divididos en dos grupos, deben ser mayores de 18 años y no haber participado antes en estudios clínicos de vacunas.

Jun 24, 2021

Con ensayos clínicos, pruebas covid y programas de apoyo, el HUN sigue haciendo frente a la pandemia

Dos nuevos ensayos han sido adjudicados este semestre al Centro de investigación e inician en junio, con nuevos voluntarios. Desde mediados de mayo, también realiza con el Centro Médico pruebas que miden la respuesta de defensa que una persona crea cuando ha entrado en contacto con covid-19.

May 26, 2021

UNidos, por el bienestar y la salud integral de todos

Esta iniciativa ofrece recursos para que estudiantes, docentes, colaboradores y miembros de nuestra comunidad universitaria, reciban información y acompañamiento pertinente en temas de salud física y emocional. Una estretegia que agrupa todos los esfuerzos institucionales para el cuidado y bienestar integral de nuestra comunidad universitaria.

May 24, 2021

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias