Banner Salud Pública

Noticias

El HUN ya ofrece servicio de radiología intervencionista

Comenzó a funcionar desde diciembre de 2020 y le permite a la comunidad acceder a métodos de uso de imágenes diagnósticas y tratamientos para diferentes patologías que puedan tratarse de manera ambulatoria o en pacientes hospitalizados.

Feb 01, 2021

Hospital Universidad del Norte innova en uso de sedación inhalatoria para cuidados intensivos

Frente a la creciente demanda de pacientes que requieren ser ventilados en Unidades de Cuidados Intensivos por la pandemia de Covid-19, el centro de salud implementa, por primera vez en la región Caribe, el uso de anestésicos inhalados mediante el dispositivo AnaConDa (Anaesthetic Conserving Device).

Ene 29, 2021

La pandemia ha evidenciado la inequidad latente en los sistemas de salud

Durante el 16to Coloquio de Investigación en Salud Pública, organizado por un comité de 17 instituciones de educación superior, abrió un espacio de reflexión alrededor de la situación que viven los profesionales de la salud que están atendiendo la crisis sanitaria. El evento se realizó del 1º al 3 de diciembre.

Dic 04, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias