Banner Salud Pública

Noticias

Las soluciones científicas que se estudian desde el Centro de Investigación del HUN

Hugo Macareno, su director científico, conversó con Grupo Prensa sobre la experiencia consolidada del centro y varias de las investigaciones en el campo farmacéutico que hoy desarrolla. La de mayor impacto actualmente es el ensayo clínico de fase 3 ENSEMBLE de la vacuna candidata contra la covid-19, desarrollada por Janssen.

Nov 12, 2020

El testimonio de superación y crecimiento de Daniella Álvarez en el Día Uninorte Incluyente

Por quinto año consecutivo, la universidad llevó a cabo este día que invita a la sensibilización, comunicación y movilización en torno a la inclusión de todas las personas. La presentadora y egresada de Comunicación Social y Periodismo se convirtió en un referente para quienes tienen alguna discapacidad, tras afrontar la amputación parcial de su pierna izquierda.

Nov 12, 2020

Proyecto de nanopartícula que extrae mercurio de los ríos recibe patrocinio de la Royal Society

La agencia de ciencias naturales más antigua del mundo apoyará la investigación con financiamiento superior a 220 mil libras esterlinas, repartido en tres años, que será destinado a la contratación de nuevos investigadores, compra de equipos para laboratorios y el desarrollo de nuevos materiales. El proyecto cuenta con el apoyo académico y tecnológico de la Universidad de Bristol, Inglaterra.

Nov 05, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias