Banner Salud Pública

Noticias

Los desafíos médicos para el manejo de pacientes críticos de covid-19

Durante el II Simposio de Cuidados Paliativos y del Dolor, organizado por la división de Ciencias de la Salud, médicas nacionales e internacionales especialistas en esta área contaron su experiencia en la labor de tratar a pacientes terminales en una pandemia.

Nov 05, 2020

Así se han administrado los recursos de la salud en medio de la crisis sanitaria

Diana Cárdenas Gamboa, directora de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, estuvo como invitada en las Tertulias del HUN para conversar sobre las claves para mantener la cobertura en seguridad social en el país en medio de un panorama laboral y económico de crisis.

Nov 04, 2020

Enfermedades crónicas, el reto que continuará después de la pandemia

La pandemia ha dejado en evidencia la crisis sanitaria que prevalece para personas que sufren enfermedades crónicas y las medidas insuficientes que se están tomando a nivel mundial en este sentido. El futuro de las enfermedades crónicas, dio inicio al ciclo de conferencias de salud de la Cátedra Europa.

Oct 14, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias