Banner Salud Pública

Noticias

Hospital Universidad del Norte participa en estudio nacional de seroprevalencia de covid-19

El objetivo del estudio es medir de forma retrospectiva la tasa de afectación promedio que alcanzó el virus en el país, mediante la toma de muestras en sangre en más de 15 mil participantes. Se espera que en abril de 2021 se conozcan los resultados del proyecto, que se desarrolla en Leticia, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Guapi e Ipiales.

Oct 14, 2020

Rodrigo Barceló (q.e.p.d.), un verdadero maestro de maestros

A sus 77 años, falleció el sábado, 19 de septiembre. Colegas, alumnos y amigos agradecen su labor académica y compromiso con la salud de la región. La Universidad del Norte siempre estará agradecida por sus aportes a la academia y la ciencia, y su sentido humano.

Oct 01, 2020

Las Olimpiadas Interprogramas 2020 se viven desde casa

Más de 350 estudiantes participan de la fiesta deportiva más importante de Uninorte, que este año desarrolla competencias sincrónicas a través de la plataforma Google Meet, en el marco de las medidas de bioseguridad frente a la covid-19.

Sep 28, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias