Banner Salud Pública

Noticias

Cerca de 500 lideresas le apuestan a la transformación social contra la violencia de género en la región

En el marco del proyecto "Transformando comunidades para proteger a mujeres y niñas", ONU Mujeres Colombia, en alianza con la Universidad del Norte y USAID, organizó el Encuentro Regional de Diálogos 2020, en el que se destacó la participación del grupo de lideresas, los logros del proyecto y las buenas prácticas que han fortalecido los mecanismos locales de género.

Ago 26, 2020

Estudio mundial para saber si las personas están dispuestas a acceder a posibles vacunas contra la covid-19

Un grupo de investigadores internacionales realiza un estudio, liderado por la Universidad de Leeds, para conocer las expectativas y la disposición de la gente para acceder a las vacunas en 20 países. La Universidad del Norte coordina la investigación en Colombia, Brasil y Ecuador.

Ago 13, 2020

Lactancia materna segura en el contexto de covid-19

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Hospital Universidad del Norte (HUN) organizó un conversatorio en el que se analizaron los beneficios de la lactancia materna y cuidados que se deben tener en medio de la crisis de salud pública.

Ago 06, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias