Banner Salud Pública

Noticias

"La inmunización por medio de vacunas no es solo cuestión de niños"

Claudia Beltrán, infectóloga y pediatra de Sanofi Pasteur, habló sobre los avances que ha posibilitado la vacunación para combatir efectivamente enfermedades como el polio, el sarampión o la viruela, que costaban miles de vidas hace pocos años.

Oct 04, 2023

Método Madre Canguro: una innovación médica que transformó el cuidado neonatal

La pediatra neonatóloga Nathalie Charpak, quien ha dedicado su vida a demostrar científicamente los beneficios de este procedimiento, creado en el país, expuso en Cátedra Europa los fundamentos y resultados.

Oct 03, 2023

Comunidad estudiantil vive un campus de bienestar integral con la Feria de la Salud

Este espacio, organziado por el Centro de Acompañamiento Estudiantil, fue ideal para relajarse y fortalecer lazos sociales de los estudiantes. Este sábado la jornada se ofrecerá para posgrados en el Lobby del Bloque G.

Ago 25, 2023

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias