Banner Salud Pública

Noticias

Identifican siete subgrupos de pacientes con chikunguña en Barranquilla

Un equipo de investigadores de la Universidad del Norte, en conjunto con la Secretaría de Salud, publicó recientemente un artículo en el que, a través del análisis clínico de 1160 pacientes, encontraron patrones que explican el pronóstico que tendrán de acuerdo con la sintomatología que presenten.

Jun 19, 2020

Un repaso por la historia de la humanidad y su relación con las pandemias

El historiador Julián Velasco compartió su conocimiento sobre la historia de las pandemias con la comunidad académica, a través del canal de Youtube Uninorte Académico.

May 26, 2020

Encuesta: ¿cómo impacta la pandemia nuestras actividades diarias?

Haga parte de un estudio liderado por investigadores de la Universidad del Norte, la Universidad de Leeds y la Universidad de Cape Town, que busca evaluar cómo evoluciona el impacto de la pandemia en las actividades que realizamos diariamente.

May 21, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias