Banner Salud Pública

Noticias

La importancia de la causalidad en la epidemiologia y el periodismo

Julián Fernández Niño, epidemiólogo y docente de Salud Pública de Uninorte, presidió el segundo seminario web organizado con la Fundación Gabo y la Fundación Santo Domingo.

May 04, 2020

“En vivo: 30 minutos, 10 preguntas“: nuestros expertos responden

La universidad presenta el nuevo espacio interactivo, a través del canal de YouTube Uninorte Académico. Profesores e investigadores dan respuestas a las distintas inquietudes que la ciudadanía tiene en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Abr 27, 2020

Participa de 2 iniciativas ‘big data’ para analizar el impacto del Coronavirus

La Universidad del Norte hoy es aliada de dos iniciativas de este tipo, que estudian no solo los efectos que ha tenido la pandemia en los hábitos de las personas, sino también los patrones de contagio, la capacidad financiera de las familias, entre otros datos que son tratados de forma anónima y confidencial para fines académicos y de investigación.

Abr 22, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias