Banner Salud Pública

Noticias

Profesores se alistan para empezar clases remotas

La implementación de la virtualidad y el uso de las plataformas digitales son algunas de las herramientas que por estos días profesores y áreas administrativas de la Universidad del Norte ajustan a sus mecanismos y materiales pedagógicos, para garantizar desde el 30 de marzo las clases en modalidad remota.

Mar 18, 2020

Un análisis espacial del riesgo de violencia contra la mujer en el país

Docentes de Uninorte socializaron los resultados del estudio “Dinámica espacio temporal del riesgo y los costos económicos de lesiones en mujeres víctimas de violencia física de pareja en los departamentos de Colombia en el período 2013 – 2017”.

Mar 09, 2020

La química y los mitos de tu posible guayabo en Carnaval

Consultamos al profesor Luis Carlos Morales Burbano, del departamento de Medicina, médico PHD en Farmacología, para ilustrarnos en la materia que más de uno reprueba en estas fiestas: el guayabo.

Feb 21, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias