Banner Salud Pública

Noticias

Docentes de Ing. Civil apoyan formulación del Plan de Gestión Integral de la Calidad del Aire

Los trabajos que se ejecutan en el marco de esta colaboración constituyen un informe técnico integrado, que servirá como sustento para avanzar en la hoja de ruta del Distrito en su proceso de mejoramiento de la calidad del aire.

Feb 19, 2020

El poder de la música en la comunicación para la salud

Carlos Chirinos, director del Laboratorio de Cambio Social de la Universidad de Nueva York, compartió, a través de un conversatorio, su experiencia y soluciones sociales con la comunidad Uninorte y el público en general.

Feb 19, 2020

Hablemos sobre el coronavirus y las infecciones respiratorias agudas

Edgar Navarro, profesor el departamento de Salud Pública, y Diego Viasus, de Medicina, dialogaron con Grupo Prensa sobre la enfermedad y los cuidados necesarios para evitar el contagio de IRA.

Feb 05, 2020

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias