Banner Salud Pública

Noticias

El impacto de la inteligencia artificial en el bienestar y la salud mental

El departamento de Psicología y el Observatorio en Salud Mental desde el Bienestar organizaron el primer foro sobre tecnología y salud mental en el campus, para reflexionar sobre los usos y riesgos de esta revolución tecnológica.

Ago 24, 2023

Colegio Colombiano de Psicólogos distingue 'experiencia significativa' para revelar diagnóstico de leucemia a infantes

El reconocimiento fue otorgado a la herramienta psicoeducativa creada por la profesora Ana María Trejos, con el apoyo de la egresada Ivana Vargas y el profesor Rafael Tuesca.

Jul 28, 2023

El doctor Edgar Navarro es designado vicepresidente de la Asociación de Epidemiología de Colombia

El director del Dpto. de Salud Pública busca impulsar que los tomadores de decisión en el ámbito local, regional y nacional reconozcan la epidemiología como una herramienta científica clave para priorizar las intervenciones de salud necesarias.

Jul 13, 2023

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias