Banner Salud Pública

Noticias

Inauguramos el laboratorio de alta complejidad en medicina traslacional y epidemiología molecular

El nuevo espacio consta de un área de 825 metros cuadrados para el desarrollo de investigación multidisciplinar y con la capacidad para estudiar de manera segura agentes biológicos emergentes, que pueden provocar emergencias sanitarias como las de la pandemia por covid-19.

May 19, 2023

Desde el currículo se fortalece la educación para la sostenibilidad ambiental

La Dirección de Sostenibilidad Ambiental desarrolla desde 2022 una estrategia que genera experiencias pedagógicas en nuestra comunidad universitaria, que le permite conectar con los programas del Sistema de Gestión Ambiental.

May 15, 2023

Estudiantes y profesores tienen nuevos representantes ante el Consejo Directivo y Académico

Asumirán por el período comprendido entre mayo de 2023 y abril de 2025. Bajo su responsabilidad tendrán la misión de ser las voces de la comunidad de estudiantes y profesores en los máximos órganos de gobierno de la Universidad del Norte.

May 02, 2023

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias