Banner Salud Pública

Noticias

Una mirada al presente y futuro del Sistema de Salud con Ulahy Beltrán

En el marco de las tertulias organizadas por el HUN, el superintendente Nacional de Salud, egresado Uninorte, desarrolló una charla sobre las perspectivas del nuevo Sistema de Salud con docentes y administrativos del Hospital.

Sep 12, 2022

CDIEP desarrolla charla sobre factores y prevención del suicidio en jóvenes

En un espacio organizado por el grupo estudiantil de psicología (CDIEP) junto al Departamento de Psicología se llevo a cabo el Conversatorio: Suicidio, más allá de las cifras, con el fin de promover la sensibilización del fenómeno del suicidio y poder evitarlo.

Sep 09, 2022

Simposio de Enfermedades Tropicales abordó el estudio de la Mycobacterium Lepromatosis en Colombia

El hallazgo y la situación epidemiológica de la nueva bacteria que causa la lepra (enfermedad de Hansen) en Colombia fue analizado por expertos nacionales e internacionales, así como su afectación en Colombia desde la pandemia.

Ago 30, 2022

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias