Banner Salud Pública

Noticias

Una mirada clínica a la Viruela del Mono: qué es, cómo se transmite y síntomas

Los doctores de la División de Ciencias de la Salud: Hugo Macareno, Edgar Navarro y Diego Viasus, lideraron un conversatorio virtual en el que explicaron el origen de la enfermedad, su forma de contagio, avance e implicaciones.   

Ago 01, 2022

Etiquetado frontal: ¿Qué tan efectivo es para promover una alimentación saludable?

En el marco del Día de la Alimentación, celebrado el 28 de mayo para crear consciencia acerca de la nutrición saludable. Uninorte FM Estéreo habló sobre las iniciativas que se desarrollan a nivel nacional.

Jun 14, 2022

Recomendaciones de salud para seguir cuidándonos en esta temporada de lluvias

El Dr. Jorge Quintero, líder del programa de Rehabilitación física y pulmonar del Hospital Universidad del Norte; E Iván Stand,  neumólogo pediátrico y docente del posgrado de pediatría de la Universidad del Norte dan apreciaciones para cuidar de grandes y pequeños en este pico de infecciones respiratorias. 

Jun 09, 2022

ÚLTIMOS VIDEOS

1. Enfermedad por el virus del Chikungunya: patrones clínicos y pronóstico de los pacientes durante la epidemia 2014-2015 en Barranquilla, Atlántico

2. Características clínicas y biomarcadores de respuesta inmune en casos crónicos y no crónicos de infección por virus del Chikungunya
Empatía y componentes de la empatía en estudiantes de medicina, odontología y enfermería en ocho países de América Latina.

Maestrías

Responsive Image

CONOCE UNINORTE

Noticias