Banner noticias

NOTICIAS

Conoce a los nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Académico

Durante el periodo 2021 - 2023, tres jóvenes se encargarán de llevar la voz de más de 12 mil estudiantes ante los órganos encargados de tomar las decisiones más importantes en la Universidad. Aquí comparten sus objetivos y expectativas.

Abr 30, 2021

Hospital Universidad del Norte participa en ensayos para nuevas vacunas

El Centro de Investigación del Hospital socializó, en conferencia virtual, la rigurosidad científica y el proceso de participación de un voluntario en la realización de los ensayos clínicos, que iniciarían el próximo mes.

Abr 26, 2021

Accede a más de 2.500 libros con nuestro convenio de catálogos compartidos

La Editorial consolidó este primer semestre un convenio entre la Universidad Externado de Colombia, la Universidad del Rosario y la Universidad de los Andes, con el fin de compartir sus libros electrónicos por medio de una plataforma digital.

Abr 23, 2021

Docentes de Matemáticas y Salud Pública crean atlas de mortalidad de la región

El nuevo libro de la Editorial permite estimar el riesgo de mortalidad de las 23 principales patologías que afectan a los habitantes de la región Caribe, mediante el uso de técnicas estadísticas bayesianas.

Mar 18, 2021

La nueva experiencia pedagógica de las clases bimodales

El lunes 22 de febrero, respondiendo a las acciones progresivas para continuar con el modelo de alternancia, iniciaron actividades presenciales 48 asignaturas en modalidad bimodal. Estudiantes y profesores comparten sus vivencias y aprendizajes.

Feb 25, 2021