Banner noticias

NOTICIAS

Docentes de Ing. Civil apoyan formulación del Plan de Gestión Integral de la Calidad del Aire

Los trabajos que se ejecutan en el marco de esta colaboración constituyen un informe técnico integrado, que servirá como sustento para avanzar en la hoja de ruta del Distrito en su proceso de mejoramiento de la calidad del aire.

Feb 19, 2020

El poder de la música en la comunicación para la salud

Carlos Chirinos, director del Laboratorio de Cambio Social de la Universidad de Nueva York, compartió, a través de un conversatorio, su experiencia y soluciones sociales con la comunidad Uninorte y el público en general.

Feb 19, 2020

Hablemos sobre el coronavirus y las infecciones respiratorias agudas

Edgar Navarro, profesor el departamento de Salud Pública, y Diego Viasus, de Medicina, dialogaron con Grupo Prensa sobre la enfermedad y los cuidados necesarios para evitar el contagio de IRA.

Feb 05, 2020

Con estudio, académicos buscan contrarrestar los efectos del estigma en diabéticos

El departamento de Salud Pública de Uninorte forjó una alianza con la Universidad Andrés Bello (Unab)  que busca también poner a disposición de otros investigadores una batería de instrumentos que permita acrecentar el estudio en esta área.

Ene 24, 2020

Comienza la etapa universitaria para 1430 estudiantes en Uninorte

Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.

Ene 16, 2020