Banner noticias

NOTICIAS

Colegio Colombiano de Psicólogos distingue 'experiencia significativa' para revelar diagnóstico de leucemia a infantes

El reconocimiento fue otorgado a la herramienta psicoeducativa creada por la profesora Ana María Trejos, con el apoyo de la egresada Ivana Vargas y el profesor Rafael Tuesca.

Jul 28, 2023

El doctor Edgar Navarro es designado vicepresidente de la Asociación de Epidemiología de Colombia

El director del Dpto. de Salud Pública busca impulsar que los tomadores de decisión en el ámbito local, regional y nacional reconozcan la epidemiología como una herramienta científica clave para priorizar las intervenciones de salud necesarias.

Jul 13, 2023

Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"

Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.

Jul 04, 2023

Se anuncian nuevos decanos en Ciencias de la Salud y Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Desde el 1º de agosto, la doctora María del Pilar Garavito Galofre y el diseñador Mauricio Andrés García González, respectivamente, asumirán las decanaturas por un periodo de dos años. La designación se dio a conocer a la comunidad universitaria el 25 de mayo, mediante resolución rectoral.

May 29, 2023

Participar en ensayos clínicos: una forma de hacer el bien, sin mirar a quién

Cada 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Investigación Clínica. El Centro de Investigación del HUN recuerda la importancia de la búsqueda de nuevas formas de tratamiento, diagnóstico y dispositivos médicos.

May 22, 2023