Banner noticias

Jornada de Autoevaluación 2021: un año de progreso y nuevos logros

En el marco de sus 55 años, Uninorte puso en marcha actividades y proyectos que ratifican el compromiso de su comunidad. Reafirma su deber con la excelencia académica, la planeación estratégica, la investigación, la gestión administrativa y el bienestar de la sociedad.

Dic 03, 2021

Brightspace, una nueva experiencia para la gestión del aprendizaje inicia en 2022

El Cedu lidera el acompañamiento de nuestro cuerpo docente en el uso de la nueva plataforma LMS para la gestión del aprendizaje entre docentes y estudiantes. Durante este segundo semestre, brinda diferentes espacios presenciales y virtuales de asesoramiento.

Nov 26, 2021

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

Una guía para la detección y prevención de la conducta suicida

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, te invitamos a conocer algunas generalidades, factores de predisposición, señales de alarma y recomendaciones de expertos para desmitificar creencias y encontrar soluciones oportunas a este comportamiento.

Sep 10, 2021

Certificado de notas, requisito clave para las admisiones de primer ingreso de 2022-I

Con la apertura de las inscripciones a los programas de pregrado y las becas institucionales, los bachilleres inician sus procesos de admisión. Invítalos a vivir la Feria POP, que recoge hasta el 10 de septiembre toda la experiencia del campus a través de plataformas digitales.

Sep 08, 2021