Eventos y noticias

Creamos este espacio para mantenerte informado de todos nuestros eventos, noticias y novedades.

foto-fachada-edificio-uninorte-Liderario-Laboratorio-Territorial-Barranquilla

Recomendado

Liderario: Laboratorio Territorial Barranquilla

Liderario es una plataforma de formación, conversación, intercambio y conexión entre líderes que busca entender los retos de lo público, principalmente en Antioquia y Medellín.

Mar 18, 2023

Reloj

Ubicacion

Salón 32j , edificio Mario Santo Domingo y Restaurante 1966

fotos-panelistas-fot-conversa

Académicos

Foro Conversa

El departamento de Ciencia Política y Relaciones Internaciones y Foro Atlántico, invitan a este foro que tiene como tema central ¿qué está pasando con la cooperación internacional en la...

Mar 17, 2023

Reloj

Foto municipio de Santa Lucía

Recomendado

Jornada de consultorio Jurídico

Uninorte Social y el Consultorio Jurídico se unen en una jornada de asesorías, a la comunidad del municipio de Santa Lucía que tenga inquietudes sobre temas legales.

Noticias

Convenio con Penn State facilitará movilidad estudiantil y oportunidades de posgrado en Derecho

Mar 13, 2024

Ahora los estudiantes de Derecho podrán estudiar el último semestre en la universidad estadounidense y cursar un semestre adicional para obtener el título de magíster en leyes, que lo habilita para presentar el examen de acceso a la abogacía en ese país.

Semana de Derecho abre con panel sobre los retos de la Reforma a la Justicia

Mar 12, 2024

Con la participación de más de 50 panelistas nacionales e internacionales se desarrolla una programación que aborda temas como la aplicación de la inteligencia artificial al ejercicio del derecho, los retos de la empresa de familia, entre otros.

Estudiantes de Derecho de Uniandes, campeones nacionales del Concurso Philip C. Jessup

Mar 04, 2024

Representarán a Colombia en las rondas internacionales en Washington. El concurso, organizado por la Academia Colombiana de Derecho Internacional, es la competencia de tribunales simulados más grande del mundo.