Eventos y noticias

Creamos este espacio para mantenerte informado de todos nuestros eventos, noticias y novedades.

Ficciones-El-Poder-de-La-Lectura-2024-I.png

El Poder de la Lectura

Conoce toda la programación de eventos entorno a Ficciones de Jorge Luis Borges, obra que el rector Adolfo Meisel nos invita a leer durante este semestre.

Feb 8, 2024- May 31, 2024

Ubicacion

Según agenda

imagen-estudiantes-Alvaro-Jaramillo-Vengoechea.jpg

X Modelo de Naciones Unidas, KCPMUN

Esta conferencia sirve como crisol para nutrir y formar a los líderes del mañana, imbuidos de pasión y dedicación para marcar la diferencia en el escenario global.

Feb 7, 2024- Feb 8, 2024

Ubicacion

Bimodal

imagen-estudiantes-Edificio-Mario-Santo-Domingo.jpg

Académicos

Cátedra Inaugural una meta: enfocada en el camino

María Catalina Ucrós: Abogada de la Universidad del Norte, consultora en educación y asesoría jurídica y ex-secretaria de Educación Departamental.

Ene 30, 2024

Noticias

Convenio con Penn State facilitará movilidad estudiantil y oportunidades de posgrado en Derecho

Mar 13, 2024

Ahora los estudiantes de Derecho podrán estudiar el último semestre en la universidad estadounidense y cursar un semestre adicional para obtener el título de magíster en leyes, que lo habilita para presentar el examen de acceso a la abogacía en ese país.

Semana de Derecho abre con panel sobre los retos de la Reforma a la Justicia

Mar 12, 2024

Con la participación de más de 50 panelistas nacionales e internacionales se desarrolla una programación que aborda temas como la aplicación de la inteligencia artificial al ejercicio del derecho, los retos de la empresa de familia, entre otros.

Estudiantes de Derecho de Uniandes, campeones nacionales del Concurso Philip C. Jessup

Mar 04, 2024

Representarán a Colombia en las rondas internacionales en Washington. El concurso, organizado por la Academia Colombiana de Derecho Internacional, es la competencia de tribunales simulados más grande del mundo.