NOTICIAS

Dos nuevas líderes en la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Silvana Insignares y Luz Estela Tobón han asumido, recientemente, sus nuevos cargos con compromiso por la calidad y la excelencia propias de esta casa que enseña a triunfar. Ambas con amplia experiencia y mucha expectativa de trabajar de la mano con otras disciplinas para formar profesionales integrales.

Jun 14, 2022

Marketing de contenido y cómo conectar con tu audiencia en Merkadea XII

La jornada se desarrolló en el salón Alejandro Obregón (13G2) el sábado, 28 de mayo. Con diferentes expertos, los asistentes pudieron conocer más en torno a temáticas como branding, contenido de valor, entre otros.

Jun 01, 2022

Juan Barrero Berardinelli, nuevo director del Consultorio Jurídico

El abogado guajiro, quien ha fungido como docente de posgrado, manifiesta su profunda gratitud con esta nueva oportunidad en su carrera profesional. Se estrenó en el cargo con una visita al asentamiento Villa Caracas, en el marco de la estrategia ‘Consultorio a tu barrio’.

May 24, 2022

Estudiantes viven experiencia de la agenda internacional con VII MUNUN

166 participantes disfrutaron de la experiencia en el campus. En esta ocasión, estudiantes de universidades y colegios diálogaron acerca de problemáticas que aquejan a países del hemisferio en una simulación de la ONU.

May 20, 2022

Un acercamiento al “Legal design“ con primera Cátedra Lexia

Organizada por la División de Derecho, en alianza con la firma Lexia Abogados, brinda a los estudiantes las últimas tendencias relacionadas al ejercicio del Derecho. La alianza también busca implementar procesos de transformación digital en el Consultorio Jurídico.

May 19, 2022

Consultorio Jurídico llega a las comunidades más vulnerables con asistencia jurídica y psicosocial

Con el proyecto Consultorio a tu barrio se pone en marcha la alianza entre Uninorte y la Fundación Monómeros que atiende las necesidades jurídicas y psicosociales de la población migrante venezolana y colombianos retornados. La primera jornada se desarrolló en Villa Caracas.

May 18, 2022