NOTICIAS

Ciencia Política y Gobierno, un programa vigente y con acreditación de alta calidad

El pregrado recibió la renovación de la acreditación de alta calidad del Ministerio de Educación por 6 años más. Un importante logro que reconoce la calidad del programa, su organización y funcionamiento, y el cumplimiento de su función social.

Mar 24, 2022

Nuevo informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana analiza el alza de homicidios en B/quilla

Docentes, estudiantes y expertos de entidades aliadas se reunieron en Uninorte para conversar sobre el documento y analizar el aumento en los registros de homicidios del Distrito y otras capitales del país, sumados a otros complejos desempeños en materia de seguridad. Más inversión social, entre las principales conclusiones.

Mar 16, 2022

Una agenda académica para analizar el panorama político del mundo desde el campus

El Departamento de Ciencias Politicas y Relaciones Internacionales dio inicio a su agenda académica del año, con dos conversatorios cuyas temáticas son tendencia en el contexto político y social. Los expertos Lawrence Gumbiner y Manuel Alcántara fueron los conferencistas invitados.

Mar 15, 2022

Agéndate este 8 de marzo con la programación de “Mujeres en Uninorte“

En el Día Internacional de la Mujer, diferentes unidades administrativas y académicas de la institución desarrollan eventos destinados al empoderamiento femenino, para crear este 8 de marzo una agenda entretenida y didáctica. Conoce aquí la programación.

Mar 04, 2022

Conoce el top 5 de los eventos más vistos en el canal Uninorte Académico

El canal de Youtube de la Universidad del Norte se convirtió en el epicentro de eventos, charlas, congresos y debates organizados por los distintos programas académicos, dirigidos a estudiantes, comunidad universitaria y población en general.

Mar 02, 2022

IDEPI y la MOE presentan el mapa distrital de riesgo electoral 2022

El documento detalla factores indicativos de posible fraude electoral en Barranquilla, frente a las próximas elecciones. El objetivo: alertar a la ciudadanía y a las autoridades para la asertiva toma de decisiones.

Mar 02, 2022