Registro fortalece su experiencia de usuario con nuevo catálogo de servicios

La unidad administrativa cambió la forma de recepcionar la información, a través de un nuevo catálogo de servicios alojado en su página web. Ahora podemos diligenciar de forma más expedita las solicitudes, pagos y entregas de documentos.

Feb 18, 2022

Entrevista - El “bullying“ no es broma ni un juego de niños

La docente Olga Lucía Hoyos, del Departamento de Psicología, doctora en Psicología, conversa con Grupo Prensa sobre las principales inquietudes en torno a este flagelo que preocupa a millones de menores y padres en el mundo.

Feb 17, 2022

Disfruta de la Feria Vive Uninorte 2022, con componente presencial

Con talleres, workshops, conferencias y demás espacios creativos, la Feria le apuesta a la presencialidad  con actividades específicas, tras haber logrado un reconocimiento en el escenario virtual. Inicia este martes, 15 de febrero y se extiende hasta el jueves.

Feb 15, 2022

Con alegría y bienestar se vivieron las primeras semanas de presencialidad

La universidad vivió los primeros días llena de aprendizajes y diversión con espacios de bienestar y regocijo. Conoce lo ocurrido en estas dos semanas, gracias al trabajo conjunto de colaboradores y aliados.

Feb 14, 2022

Los primeros resultados del gran diálogo nacional por un mejor país

'Tenemos que hablar, Colombia', que inició en junio de 2021, llevó a cabo una reunión el 27 de enero para presentar los primeros resultados a sus aliados. Entre estos, se destaca que 4614 personas conversaron en los espacios de diálogo propuestos en la fase denominada ‘Colombia a Escala’.

Feb 14, 2022

Candidatos presidenciales debatieron sobre sus propuestas enfocadas en la juventud y el Caribe colombiano

Con planteamientos sobre paz, seguridad ciudadana, economía, competitividad, educación de calidad, corrupción, entre otros, 4 candidatos se dieron cita en el Coliseo Los Fundadores, para participar del debate organizado por el grupo estudiantil Cosmopolítica y la Decanatura de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Feb 11, 2022