Liderazgo y compromiso: nuevos grupos estudiantiles al servicio de la comunidad

CIGUN, NSIG y Policromas son los nuevos grupos estudiantiles que estrena este primer semestre nuestra comunidad estudiantil. Nuevas actividades organizadas por estudiantes, como la Velatón para conmemorar el Día de la Lucha contra el Cáncer y el Debate ‘Presidencial  2022: Desde el Caribe’, le aportan dinamismo al liderazgo de quienes se forman al interior de Uninorte.

Feb 09, 2022

Sé parte de la comunidad que dice “amo ser voluntario“

El Programa de Univoluntarios inicia su proceso de reclutamiento y da la bienvenida a la comunidad uninorteña. Hasta el 10 de febrero se encuentra el estand del programa en el pasillo del KM5.

Feb 09, 2022

La experiencia de gestionar el aprendizaje con Brightspace

A partir de este semestre, la universidad implementa el nuevo catálogo web para la gestión del aprendizaje entre nuestros docentes y estudiantes, con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y promover la innovación educativa.

Los objetivos de Humberto Gómez en la nueva Dirección de Posgrados

El profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica, asumió desde el 12 de enero la nueva Dirección, cuya misión es promover la excelencia académica y el liderazgo de los posgrados, a través de estrategias de alta calidad para el desarrollo profesional y el avance científico.

Feb 08, 2022

Indira Gutiérrez, una egresada líder en el campo de la tecnología y el aprendizaje

Esta ingeniera electrónica lo que más resalta de su formación profesional en Uninorte es el trabajo en equipo. Actualmente trabaja para la compañía META, antes conocida como Facebook. Es software engineer en Whatsapp, en el equipo de privacidad.

Feb 08, 2022

462 nuevos becarios cumplen el sueño de estudiar una carrera profesional con Uninorte

Recibieron becas como reconocimiento a su excelencia académica. La ceremonia virtual se llevo a cabo por Zoom, en donde fueron congratulados por autoridades académicas, donantes y becarios egresados.

Feb 07, 2022