10 días de “Cátedra“ con Reino Unido

La jornada inaugural comprende la conferencia del historiador inglés, Malcom Deas, denominada "La historia colombiana: sus particularidades y encuentros con la historia británica", con la presencia de los rectores de la Alianza 4U.

Oct 19, 2021

Un mapeo victimológico del conflicto armado, tesis Cum Laude de doctora en Derecho

¿Quiénes son las víctimas del conflicto armado colombiano? Esta es la pregunta a la que busca dar respuesta el trabajo de Cristina Montalvo Velásquez, desde el enfoque de la ciencia victimológica. Su tesis plantea la existencia de veinte tipologías desde 1940 hasta la actualidad.

Oct 04, 2021

En 2021 Reino Unido es el invitado a Cátedra Europa de Uninorte

¿Ya conoces la programación de Cátedra Europa? 132 eventos sobre lengua y cultura, ciencia, tecnología e innovación, ciudades sostenibles, cooperación, política y sociedad, educación, movilidad internacional, negocios, música y salud. Inscríbete y participa.

Oct 01, 2021

Alista tu propuesta audiovisual: abierta convocatoria Imágenes y Sonidos para Colombia

Estudiantes y egresados de de todos los programas pueden aplicar con relatos audiovisuales, de ficción o no- ficción, de máximo 3 minutos, hasta el 31 de octubre. Las propuestas deben abordar alguno de estos tres temas: los cambios y mejoras que necesita el país, aspectos que se deben proteger o mantener en Colombia, o la Colombia soñada.

Oct 01, 2021

Egresadas de Derecho, preseleccionadas para ser magistradas en la Corte Suprema de Justicia

Entre la lista de preseleccionados para ocupar las vacantes del máximo tribunal de la jurisdicción ordinaria, el Consejo Superior de la Judicatura escogió a dos abogadas graduadas de Uninorte. Conoce su experiencia, vocación y paso por el alma máter.

Sep 30, 2021

5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021