Bienvenidos: más de 600 estudiantes y sus padres se unen a la familia Uninorte

Los alumnos de primer ingreso, de Ciencias de la Salud, becarios y padres de familia participaron en las diferentes jornadas de inducción virtuales. También se realizaron recorridos por el campus, previa inscripción, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Jul 26, 2021

Los ganadores del concurso Caja Creativa del Centro de Escritura

En el marco de la Semana del Idioma, los guías del Centro de Escritura ECO coordinaron un reto creativo dirigido a estudiantes de todos los pregrados. Los participantes debían escribir una poesía, cuento corto, drabble o columna de opinión, utilizando la palabra que les arrojaba aleatoriamente la página web de la Caja Creativa.

Jul 22, 2021

Semana de la docencia, una programación virtual para homenajear a nuestros “profes“

Actividades académicas, culturales, espacios de esparcimiento e interacción hacen parte de la agenda organizada por el CEDU, que se extiende hasta el viernes 23 de julio.

Jul 22, 2021

La “Gatotón“ 2021 encontrará un nuevo hogar para 24 mininos

El grupo estudiantil Felinorte lidera este 17 de julio la jornada virtual, que educa sobre la tenencia animal. Charlas de concientización para el cuidado de las mascotas, sorteos y entrega de premios también hacen parte de la programación.

Jul 16, 2021

Objetivos de Desarrollo Sostenible, los retos que deja la crisis sanitaria

Teniendo en cuenta los efectos sociales, económicos y ambientales que ha causado la covid-19, investigadores, docentes y artistas exploran los caminos para resolver los problemas más apremiantes de la humanidad en el III Simposio Internacional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Jul 16, 2021

María Clemencia Sierra Peñas y Alberto Madero Rincón, nuevos decanos que llegan a Uninorte

Fueron designados como nuevos decanos de la Escuela de Negocios y la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, respectivamente, por un término de dos años. El nombramiento se comunicó mediante Resolución Rectoral No. 50 de julio 13 de 2021.

Jul 15, 2021