Razones por las que se tumbó el plazo para pagar condenas en seguridad social

La Sala Plena de la Corte Constitucional tumbó el plazo de 10 meses para el pago de condenas por prestaciones económicas del Sistema de Seguridad Social Integral, luego de estudiar una demanda de inconstitucionalidad presentada por el bufete de abogados Rafael Rodríguez y Asociados, cuyo socio director es docente de la Especialización en Seguridad Social de Uninorte.

Jun 18, 2021

Vive la experiencia de ser un estudiante universitario con Uninorte en Verano

Bachilleres graduados, así como estudiantes de los últimos tres años escolares, cuentan con una serie de talleres y charlas sobre diversas disciplinas del conocimiento, con el fin de aproximar mucho más sus sueños a la oferta universitaria. Inscripciones abiertas a partir del 19 de junio.

Jun 17, 2021

Entre las mejores universidades del mundo

La Universidad del Norte hace parte de las 19 instituciones colombianas que entraron en el ranking QS de las 1300 mejores del mundo para 2022. A nivel nacional, destacamos por lograr el tercer mejor puntaje en el indicador 'International Faculty Ratio', por encima de instituciones que ocupan los primeros puestos.

Jun 15, 2021

Una alianza con BritCham Colombia en pro de la actividad empresarial y académica

Michael Philips, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo-Británica, hizo parte del evento virtual que dio inicio a una agenda conjunta para realizar procesos de cooperación internacional entre Colombia y Reino Unido. Es la primera alianza establecida por la organización con una universidad de Colombia.

Jun 08, 2021

Paola Gutiérrez Vesga, una historia de vida que demuestra el valor de donar

Nuestra egresada de Ingeniería Industrial (2021) y beneficiaria de la beca Roble Amarillo, a través de su experiencia, nos cuenta en este artículo de la Revista enContacto cómo donar para una beca puede ayudar a transformar la vida de jóvenes talentosos.

Jun 04, 2021

El rol protagónico del activismo juvenil en Colombia

Los jóvenes y sus formas de participación en el siglo XXI fueron las temáticas abordadas en una de las sesiones de Diálogos Policromáticos, iniciativa liderada por el departamento de Comunicación Social y Periodismo, que abre un espacio de conversación y análisis crítico sobre temas de actualidad junto a invitados y expertos.

May 31, 2021